¿Quieres escuchar nuestra web?

Escucha todo nuestro contenido de forma fácil y accesible, desde cualquier sistema operativo y sin necesidad de programas adicionales.

Integramos el servicio de lectura para que puedas oír la web en un solo clic




En nuestro compromiso por ofrecer entornos digitales abiertos y accesibles y dar acceso fácil al conocimiento, Fundación Telefónica pone en marcha un nuevo servicio de lectura de contenidos ‘online’. Nuestra web apuesta por mejorar el acceso a los contenidos disponibles con la integración de un servicio de voz capaz de leer todas las noticias y publicaciones online.

Esta nueva funcionalidad, que utiliza la tecnología de Readspeaker, es muy sencilla de utilizar. Los usuarios no necesitan añadir plugins ni integrar ningún tipo de software nuevo a su dispositivo. Además, se puede activar desde cualquier ordenador, tablet o smartphone con acceso a Internet.

 

√ Sin necesidad de instalaciones ni plugins añadidos.

√ Funciona perfectamente con conexiones a Internet de baja velocidad.

√ En PC y Mac, smartphones y tabletas.

√ Con Windows, MacOs, Linux, iOs, Android.

√ En cualquier navegador web: Internet Explorer, Netscape, Opera, Safari, Mozilla y Lynx.

 

Así funciona: hacer clic en el botón ‘ESCUCHAR’ que verás en la parte superior de todas nuestras noticias, entradas y publicaciones. Una vez activado el play, comenzarás a escuchar la lectura del texto seleccionado.

Las publicaciones también se escuchan

 

Si lo que quieres es escuchar una de nuestras Publicaciones íntegras, debes pulsar el  icono ‘Escuchar PDF’ que aparece debajo de la fotografía de la publicación:

Adaptalo a tus necesidades

 

En ‘Ajustes de configuración’ también puedes modificar tus preferencias de idioma, texto, volumen y color.

Apostamos por ‘Internet sin barreras’

 

Con la implantación del ReadSpaker Fundación Telefónica contribuye a que el término “Internet sin barreras” esté cada vez más cerca de hacerse realidad. La Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad plantea que una sociedad abierta e inclusiva ha de modificar tal entorno solidariamente para acoger a las personas con discapacidad como elementos enriquecedores que ensanchan la humanidad y le agregan valor y debe hacerlo tomando en consideración la propia intervención de las personas con capacidades diferentes.