FORMACIÓN DE VANGUARDIA A NIVEL MUNDIAL EN TEMÁTICA DE PARENTALIDAD Y APEGO

Fundación América por la Infancia (FAI) trabaja por lograr un cambio de paradigma en nuestra relación con los niños y niñas de todo el continente. Una de sus estrategias es la formación mediante cursos, seminarios y diplomados, que contribuyan a la crianza para la paz.

Es así como uno de sus diplomados impartidos el año pasado, da un vuelco este 2017 y se transforma en el postítulo “Parentalidad, Apego y Desarrollo de la Infancia”, patrocinado por: National Family Preservation Network, Estados Unidos, quien otorgará un Certificado de Entrenamiento en la Escala NCFAS-G+R; International Attachment Network, Inglaterra y UNICEF, Chile.

Se desarrollará en cinco ciudades: Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt. En la capital, se realizará en Espacio Fundación Telefónica, en alianza con América por la Infancia.

La profesional de FAI, Catalina Figueroa, psicóloga y educadora diferencial experta en apego y desarrollo infantil, comenta que era necesario extender el curso, para profundizar mucho más ciertas temáticas e incorporar el trabajo de la persona del terapeuta, como proceso personal.

En un click descubre de qué trata este postítulo.

CONOCE EL PROGRAMA AQUÍ

¡RECUERDA QUE REGALAREMOS UNA BECA!

Para postular al único cupo que sortearemos como Fundación Teléfonica Chile, debes enviar tu Certificado de Título, CV actualizado, más una Carta de Interés - donde expliques por qué debes ganar la beca, qué harías con este Postítulo y explicándonos en qué trabajas- al correo espaciofundacion.cl@telefonica.com, especificando en el Asunto: Postulación a beca Postítulo Infancia.

Para más información, contáctanos por nuestras redes sociales.

¡Éxito!