CIERRE DE CAMPAÑA DE JUGUETES

Disfrutando del robot y el dinosaurio




GANADORAS DE SOY LUNA EN CONCIERTO

Este 9 de abril se realizó el show en vivo del ícono del momento, Soy Luna, al cual asistieron las ganadoras del concurso realizado por el cierre de la Campaña de Juguetes.

Después de mucho esperar, ¡las ganadoras de Soy Luna al fin pudieron disfrutar! Durante un mes, Fundación Telefónica realizó una exitosa campaña de recolección de juguetes para los niños y niñas afectados por los incendios forestales de Hualqui, en la VIII región. Tras recibir muchas donaciones, quisimos agradecer y premiar a las personas que colaboraron, regalando entradas dobles para el show de Soy Luna, en Movistar Arena.

Camila Altamira, una de las flamantes ganadoras, decidió donar juguetes porque creyó que “era una idea muy linda, un juguete entrega alegría a los niños”, y así pudo ella, a la vez, entregar alegría a Josefa, su hermana de 11 años, fan empedernida de la serie.

Pero quisimos ser más generosos aún, regalamos entradas a 10 estudiantes del Colegio San Juan Diego de Guadalupe, de Maipú, y a dos de nuestros colaboradores de Telefónica, pertenecientes a las áreas de Dirección de Operaciones y Dirección de Clientes.

La campaña de recaudación de juguetes cumplió su objetivo y entregó alegría a todas las personas que se vieron involucradas en el proyecto, principalmente a los niños y niñas de la escuela San José de La Palma –de Hualqui, VIII Región- que recibieron llenos de entusiasmo cada uno de los obsequios.

Porque la #EducaciónNoPara y esto recién comienza, debes estar atento a nuestras redes sociales ¡El futuro está lleno de nuevos proyectos!