Campaña Navidad 2017




META CUMPLIDA: LOGRAMOS MÁS DE MIL SONRISAS ESTA NAVIDAD

Durante Navidad del 2017, nos sumamos al llamado de La Protectora de la Infancia y nos convertimos en ayudantes de Santa.

Porque lo importante es estar juntos y entregar felicidad, formamos parte de la campaña “Ilumina la Navidad de un niño de La Protectora”, iniciativa que tenía como meta la recolección de 10 mil regalos para los niños, niñas y jóvenes que acoge la institución.

Francisco Loeser, gerente general de La Protectora, explicó que el objetivo de la iniciativa es que “fuera un momento de alegría gozo y paz para los 10 mil niños y jóvenes que son parte de nuestra institución y también del país entero, para esto, nada mejor que recibir y donar un lindo regalo”.

Por lo anterior, nos comprometimos a aportar con 1.000 regalos y gracias al espíritu navideño de todos los colaboradores de la compañía, logramos recolectar 1007 regalos  ¡Superando la meta! Lo que permitió que niños, niñas y adolescentes de la fundación, en Santiago y regiones, pudieran disfrutar la navidad.

Desde hace 11 años que La Protectora de la Infancia realiza su tradicional campaña de recolección de regalos de Navidad y esperamos seguir aportando con nuestro trabajo y cariño cada año, para que todos los niños vivan una Feliz Navidad.

¡Muchas gracias!