Fundación Telefónica | Chile
Despertando ideas se despierta el futuro

Estás en: Fundación Telefónica > Arte y Tecnología > Localización

Horario y localización

La Sala de Arte Fundación Telefónica, desde su difusión en 1996, mantiene su compromiso con la difusión en forma masiva y gratuita de la cultura, a través de exposiciones de artes visuales. Durante más de diez años, la Sala de Arte Fundación Telefónica ha recibido cerca de 1.800.000 visitantes, a lo largo de 53 exposiciones de artistas consagrados y jóvenes emergentes nacionales y extranjeros. La masiva asistencia de público ha consolidado este espacio como un vehículo de masificación del arte, haciéndolo accesible y amigable. Gracias a su excelente ubicación, el carácter gratuito de las muestras y el amplio horario de apertura, la sala de exposiciones se ha convertido en un lugar donde grandes y chicos - acompañados de una guía especializada - recorren el lugar para conocer en detalle a cada artista y su obra. A partir de 2006, la Sala de Arte cuenta con el programa , especialmente preparado para docentes de Educación Parvularia, Básica y Media.

Sala de Arte Fundación Telefónica

Providencia 111. Metro Baquedano
691.2873 | saladearte.cl@telefonica.com

Lunes, 9 a 14 hrs.
Martes a Domingo 9 a 19 hrs.

- E N T R A D A   L I B E R A D A -