Educación e Innovación

experiencias educativas

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

Espacios de Aprendizaje

Que alumnos y profesores vivan una significativa experiencia de innovación educativa es uno de los objetivos de Aula Lab y Aulas Fundación Telefónica.

Comunidades

Jóvenes EmprendedoresProgramadores Robóticos son las comunidades de Fundación Telefónica dirigidas a estudiantes de enseñanza media.

Puentes Educativos

Proyecto de capacitación docente en el que participa Fundación Telefónica que mejora los procesos de enseñanza-aprendizaje en las escuelas públicas del país.

Erradicación del Trabajo Infantil

Este programa de Fundación Telefónica Chile tiene como objetivo contribuir a la erradicación del trabajo infantil de niñas, niños y adolescentes.

Proyecto EducaRSE en Canela

Primer proyecto asociativo de empresas en Chile, que nace al alero ACCIÓN y que busca contribuir significativamente en la educación de la comuna de Canela.

Programa Jóvenes

Este programa acompaña de manera integral a los jóvenes que de acuerdo a su proyecto de vida aprovechan las oportunidades y dan forma a sus metas.