Fundación Telefónica | Chile
Despertando ideas se despierta el futuro

Estás en: Fundación Telefónica > Área de Prensa > noticias

Suscribirse al boletín online de Fundación Telefónica

Para que puedas recibir nuestro Boletín necesitamos los siguientes datos:

*nombres:

*apellido paterno:

*apellido materno:

*Rut:

Ocupacion:

País:

Ciudad:

Empresa/Institución:

Edad:

Sexo:

* Datos Obligatorios

Pulsa sobre cada imagen para Ampliar

ARTE CULTURA DIGITAL
07/05/2009

Universidad Católica y Telefónica presentaron libro sobre Blogs

"Blogs: Medios Tradicionales y nuevos medios en el Chile 2.0"

Telefónica Chile se ha transformado en un importante aliado del mundo de los blogueros de la mano de su campaña Banda Ancha 2.0. En ese marco, la compañía, en conjunto con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católicaauspiciaron la elaboración del libro  “Blogs: Medios Tradicionales y nuevos medios en el Chile 2.0” escrito por Eduardo Arriagada, Luis Argandoña y Tomás Pollak, que recopila “posteos” y comentarios de distintos sitios presentes en la blogosfera.

El libro busca entregar una guía de ayuda para los que se quedaron rezagados respecto al mundo participativo de Internet. Según afirma Eduardo Arriagada, uno de los autores del libro “también está enfocado para los que pensaron que los blogs eran sólo una moda y no lo vieron como la punta del iceberg del creciente fenómeno participativo de los medios sociales y el Internet 2.0”.