Talleres en Espacio Fundación Telefónica

verano_inteligente_titulo

talleresdeverano

Fundación Telefónica, con el objetivo de acercar las habilidades del siglo XXI a la comunidad y potenciar su área de Educación e Innovación, implementará los Talleres de Verano 2017 en enero, dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes desde los 7 a 20 años.

Mediante diversos talleres de robótica y tecnología, los participantes podrán descubrir las tendencias en ciudades inteligentes, explorar herramientas para el desarrollo de procesos automatizados y construir su propia Smart City.

Esta iniciativa no solo educa sobre las herramientas tecnológicas y digitales, también implementa un modelo educativo integral, donde las barreras etarias se rompen y permiten que distintas generaciones compartan en esta experiencia sus ideas y proyectos.

Los talleres estarán divididos en dos etapas, del 9 al 13 de enero (9:00 a 13:00 horas) para los hijos de colaboradores Telefónica; y del 16 al 20 de enero (10:00 a 14:00 horas) para el público general. Estos serán impartidos en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Providencia #127, primer piso.