Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

Una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo

Voluntarios Telefónica/Movistar promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 51.000 participantes activos y más de 530.000 beneficiarios en los 32 países en los que está presente Telefónica.

IR A LA WEB

Proyecto

Pilares

El compromiso con la sociedad y la solidaridad son dos de los pilares en los que se sustenta la responsabilidad social corporativa del Grupo Telefónica, contribuyendo a la consecución de los intereses generales, a través del desarrollo económico y social de los países en los que está presente.

Objetivo

El programa busca promover actividades solidarias realizadas por los empleados de Telefónica/Movistar, así como fortalecer el resto de los programas de acción social del Grupo coordinando la participación de empleados calificados y comprometidos con la sociedad.

Presencia Global

El Programa Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 31 países la acción social de los empleados de Telefónica/Movistar. Esta pues dirigido a todos aquellos que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los más desfavorecidos.

Cifras globales

32 Países