Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, sólo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 32 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos.

VISITA NUESTRA WEB  OFERTA DE ACTIVIDADES

¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)? En septiembre de 2015 la ONU acuerda impulsar un ambicioso plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad. En 2016 se lanzan los "Objetivos de Desarrollo Sostenible", 17 puntos con los que se propone enfocar esfuerzos para que en los próximos 15 años se elimine la pobreza del mundo, y se alcancen metas para mejorar la salud, generar empleo, proteger el medioambiente, facilitar el acceso a la tecnología, etc.

ALIANZAS