Alianza Sence – Movistar abre primera edición de cursos online 2020




Los avances tecnológicos cambian constantemente y las habilidades requeridas en los puestos de trabajo también, generando en las personas la necesidad de adquirir nuevas herramientas para el mercado laboral del futuro.

El Foro Económico Mundial publicó un informe que advierte que para el 2025, la revolución robótica creará 58 millones de nuevos empleos, que incluyen aptitudes como: • Computación en la nube • Inteligencia Artificial • Razonamiento lógico • Gestión de personas • Diseñador de experiencia de usuario (UX).

Desde la puesta en marcha en el año 2018, los cursos de capacitación digital de la alianza Sence-Movistar han permitido que cualquier persona mayor de 18 años, que cuente con rut chileno pueda formarse de manera gratuita en las nuevas habilidades requeridas por la era digital, capacitando a aproximadamente 30 mil personas en 2019. Por esta razón, ponemos a tu disposición la primera edición de los cursos 2020, disponibles en www.sence.cl, donde podrás encontrar formación sobre emprendimiento, desarrollo web, uso de wordpress y mucho más.  Cada curso dura en promedio seis semanas. Al finalizar el proceso de capacitación se otorgará un certificado, lo que busca potenciar las competencias laborales de la comunidad.

 
¿Buscas capacitarte para el nuevo mercado laboral? Ingresa a nuestros cursos y prepárate para las habilidades que demanda el presente y futuro laboral en nuestro país. #ConcetaEmpleo