E-ducación Digital a un solo clic




Los desafíos de la educación mutan constantemente, transformando la manera en que las y los estudiantes acceden a la información.  Frente a este escenario es que desde ProFuturo, reafirmamos nuestra misión de conectar a los docentes con los lenguajes digitales a través de contenidos formativos gratuitos y online, para mejorar las oportunidades de desarrollo de niñas y niños del país.

 

En Fundación Telefónica somos conscientes de que la educación de calidad puede reducir brechas educativas, por esta razón nuestro foco principal está en generar oportunidades de inclusión e instancias de aprendizaje a través del uso de herramientas tecnológicas que permitan motivar a estudiantes y profesores.

 

Frente a la situación actual, creemos que el rol de las y los docentes es esencial para acercar a niñas y niños a los lenguajes digitales que hoy predominan en el mundo, y que empleados de forma positiva, pueden generar impacto a nivel global. Este es el compromiso que ya han adquirido más de 13 mil docentes en Chile, ¿Y tú, qué esperas?  Te invitamos a dar el primer paso y conocer nuestra nueva oferta formativa gratuita y online en Cursos ProFuturo 2020.

Hoy más que nunca #NosVemosEnDigital