Fundación Telefónica te acompaña en digital

#NosVemosEnDigital

Dispuestos a colaborar. A acompañarte. A hacerte la vida más fácil. En Fundación Telefónica nos hemos sumado a las medidas globales frente a la contingencia y hemos suspendido temporalmente las actividades presenciales, pero seguimos aquí. Es momento de pensar en común, de ser solidarios, pero que la vida siga su curso. Estamos a tu disposición: colaboramos acercándote todos nuestros recursos formativos, culturales y de voluntariado digital. Esperamos que todo se normalice pronto. Mientras tanto, recuerda: te acompañamos en digital, hoy más que nunca.

Nuestro compromiso de conectar a las personas a través de la tecnología es ahora más necesario que nunca, para que nadie se quede atrás. Te facilitamos el acceso a todas las herramientas y contenidos digitales de los que disponemos, como siempre de manera gratuita, para que en estos momentos puedas seguir formándote, entreteniéndote o intentando colaborar con una sociedad cada día más solidaria, sin salir de casa.

Formación a la carta para todos

Quizás sea este un buen momento para replantearse el futuro. Con los MOOC de la alianza Sence y Movistar, donde tienes acceso a una formación gratuita centrada en las profesiones más demandadas de la era digital actualidad.  Desde  ‘Introducción al Machine Learning’, donde puedes aprender las nociones básicas del aprendizaje automático; hasta ‘Programación con Java Script‘, para acercarte a uno de los lenguajes más potentes del entorno web. También podrás diseñar una web con HTML5+CSS, familiarizarte con otra de las profesiones más atractivas del momento, analista web.

Formación ProFuturo para docentes

Con los contenidos de ProFuturo y su variada oferta formativa para todos los docentes del país, los profesores podrán potenciar su desarrollo profesional docente, a través de los aprendizajes online en tecnologías del siglo XXI (Aprendizaje Basado en Proyectos y Pensamiento Computacional).

Cultura Digital, al día sin salir de casa

Las contingencias han obligado a llevar al siguiente nivel los contenidos de nuestro Espacio Fundación Telefónica. Te animamos a seguir disfrutando de toda su propuesta en distintos formatos digitales: ya sean contenidos diferidos de charlas y actividades o las entrevistas de Movistar Núcleo

Voluntariado digital: la solidaridad no para

Desde Voluntarios Telefónica/Movistar te proponemos participar en el Autovoluntariado ONLINE de Renacer Digital, una forma de colaborar en tu núcleo familiar y aprovechar todo el potencial de la tecnología para generar un impacto positivo en la sociedad. También, puedes inscribirte en esta maravillosa actividad de #autovoluntariado, para explícale a los menores de entre 2 y 7 años, de una manera entretenida y sencilla, qué es el Coronavirus (COVID-19).