Reconocimiento obtenido por impulsar el desarrollo educativo de niños, niñas y adolescentes a través de la entrega de material tecnológico.

Reconocimiento por impulsar el desarrollo estudiantil a través del programa educativo ProFuturo de Fundación Telefónica Movistar.

Por intermedio de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región Metropolitana, Fundación Telefónica Movistar recibió un reconocimiento por su compromiso y colaboración en la educación de los estudiantes del país y su trabajo por disminuir la brecha digital en niños, niñas y jóvenes.

El reconocimiento fue otorgado durante la entrega de material tecnológico ProFuturo a 40 colegios de las comunas de Pedro Aguirre Cerda y San Miguel, instancia en que estuvieron presentes el Subsecretario de Educación, Jorge Poblete Aedo, el Secretario Regional Ministerial de Educación de la Región Metropolitana (SEREMI), Ricardo Villegas y el alcalde de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas.

Con esto, ProFuturo continúa con su labor de facilitar el desarrollo educativo de los estudiantes en contextos vulnerables y el apoyo a los docentes para su desarrollo en herramientas digitales, disminuyendo la brecha digital y potenciando las habilidades del siglo XXI.

SEREMI RM DE EDUCACIÓN OTORGA RECONOCIMIENTO A FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR POR SU COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES