Formación online

Si tienes ganas de aprender, inscríbete a los MOOC de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.

Nuestros MOOC se organizan en:

Abiertos para inscripción

Catálogo de formación online: abiertos para consulta

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC INICIO FIN BREVE DESCRIPCIÓN
Introducción al diseño de videojuegos 03 Diciembre 14 Enero Conocerás diferentes técnicas de diseño, tipos de jugadores, formas de recompensas… con el objetivo de que pases por todas las fases de desarrollo de un videojuego. Inscríbete aquí
Habilidades para el Empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional! 03 Diciembre 14 Enero Curso diseñado tanto para profesionales que busquen mejorar su perfil como candidatos en búsqueda de empleo, o incluso trabajadores en activo que deseen mejorar sus habilidades transversales. Se trata de aprender las destrezas necesarias aplicables a cualquier tipo de profesión y, en muchos casos, resultan ser el punto de diferenciación entre candidatos e incluso la clave de nuestros avances en nuestra carrera profesional. ¡Aprovecha la oportunidad! Inscríbete aquí

ABIERTOS PARA CONSULTA:

*Estos MOOC no te dan acceso a titulación, pero puedes consultar el material disponible, descargártelo y hacer el curso por tu cuenta cuando te vaya bien.

MOOC BREVE DESCRIPCIÓN
Fundamentos de programación En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos. Acceder al material
Habilidades para el Empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional! Aprenderás las destrezas necesarias aplicables a cualquier tipo de profesión y, en muchos casos, resultan ser el punto de diferenciación entre candidatos e incluso la clave de nuestros avances en nuestra carrera profesional. ¡Aprovecha la oportunidad! Acceder al material
Introducción al diseño de videojuegos Conocerás diferentes técnicas de diseño, tipos de jugadores, formas de recompensas… con el objetivo de que pases por todas las fases de desarrollo de un videojuego. Acceder al material
Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean Conocerás qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales. Acceder al material
Programación con Java Standard Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. En este curso aprenderás la sintaxis del lenguaje Java y a utilizar las clases más importantes de la edición Java Standard Edition. Acceder al material
Programación con JavaScript En este curso aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web. Acceder al material
Aprende WordPress de forma sencilla Trabajarás aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos. Acceder al material
Diseño Web con HTML5 + CSS Aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir. Acceder al material
Marketing Digital Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente. Acceder al material
Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros. Acceder al material
Introducción al Machine Learning ¿Has oído hablar del Machine Learning? Seguro que sí porque cada vez vemos más aplicaciones de esta técnica en nuestro alrededor, incluso en actos tan cotidianos como ir a un cajero o llamar a un taxi. Pero ¿te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas. Atrévete a entrar en el fascinante mundo de las máquinas que aprenden por sí mismas. ¡Bienvenido a la era del Machine Learning! Acceder al material

* Si tienes alguna duda o consulta, escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com. * Para cualquier incidencia con la plataforma, escribe a soporte@miriadax.net.