Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias y encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.

#ForoTelos2020

Debate para reflexionar sobre el futuro de la política internacional, sociedad, salud, emergencia climática y el empleo junto a diez destacados ponentes. Del 21 de noviembre al 6 de diciembre.

Te ofrecemos

¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa.

¿Dónde?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Madrid, Buenos Aires, Lima y Quito cuentan con sede de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

¿Para quién?

No hay límite. Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, videos, podcasts… son accesibles online, gratuitos y para todos público.