Conócenos

Nace Fundación Telefónica Dos décadas...
  • Creciendo
  • Cambiando
  • Comprometidos
  • Imaginando
  • Trabajando
Áreas clave para la transformación social:
  • Educación
  • Empleabilidad
  • Cultura digital
  • Voluntariado
Educación

Promovemos iniciativas que mejoran las oportunidades de niños y niñas, con una educación inclusiva, digital, innovadora y de calidad.

Empleabilidad

Conectamos a las personas con la nueva realidad laboral, dándoles formación y orientación profesional gratuitas.

Cultura Digital

Presentamos a la sociedad las últimas expresiones de la cultura y del arte, con formatos digitales, innovadores y creativos.

Voluntariado

Acercamos los beneficios de la tecnología a colectivos vulnerables a través de los más de 42.000 Voluntarios Telefónica del mundo.

Otros proyectos:
  1. Profuturo
  2. enlightED
  3. Conecta Empleo
  4. Espacio FT
  5. Publicaciones
ProFuturo ProFuturo

Programa desarrollado en colaboración con Fundación “la Caixa” que ha beneficiado ya a más de cuatro millones de personas de Ámerica Latina, Asia y África, facilitando el acceso a una educación digital de calidad a niños y niñas en los entornos más vulnerables.

UN FUTURO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES​
enlightED enlightED

Junto a IE University y South Summit, en 2018 se lanza enlightED. Un encuentro internacional en el que participaron grandes pensadores e innovadores. Un espacio de debate social sobre la educación en la era digital.

MOTOR PARA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA
Conecta Empleo Conecta Empleo

Programa de formación digital y emprendimiento, destinado a mayores de 18 años, con una amplia oferta de cursos presenciales y online; aplicando la Inteligencia artificial al servicio de la nueva empleabilidad.​

COMPROMETIDOS CON LA DEMANDA DE UN MERCADO LABORAL CAMBIANTE
Espacio FT Espacio FT

Presentamos a la sociedad las últimas expresiones de la cultura y el arte a través de formatos digitales, innovadores y creativos.

CREAMOS, DIFUNDIMOS Y COMPARTIMOS CONOCIMIENTO SIN FRONTERAS
Publicaciones Publicaciones

Publicaciones como TELOS, revista de referencia para la divulgación científica y tecnológica; y SdIE, el informe de la sociedad digital en España.

LA MEJOR FORMA DE TENER PRESENTE EL FUTURO
Nuestra misión
Creemos en un mundo​ digital y solidario