Del 19 al 22 de julio Fundación Telefónica Movistar realizará 11 talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 17 años, con un total 240 cupos. ¡Inscríbete!

#talleresdeinvierno #talleresgratuitos

Santiago 12 de julio de 2021 – Las vacaciones siempre son entretenidas junto a Fundación Telefónica Movistar y este invierno 2021, no será la excepción.

Entre el lunes 19 y el jueves 22 de julio, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una docena de actividades gratuitas destinadas a estimular su creatividad, motivar la actividad física y entregarles herramientas útiles para la sociedad digital.

INSCRÍBETE A NUESTROS TALLERES DE INVIERNO GRATUITOS

Se trata de 240 cupos totales para talleres online de videojuegos con Scratch, Robótica Virtual, Zumba Pilates Kids, Robótica Arduino, Inteligencia Artificial y muchos otros.

“En Fundación Telefónica Movistar vemos la educación y la formación como motor de transformación social. Es por ello que democratizar y descentralizar el acceso a nuestros contenidos culturales es uno de nuestros principales objetivos, para que todas las personas puedan acceder a ellos sin importar su ubicación geográfica”, señaló Olga Alarcón, directora de Fundación Telefónica Movistar.

Para inscribirse, conocer los días y horarios de cada actividad e información adicional, los interesados (o sus padres) deben ingresar al sitio bit.ly/talleresinvierno2021, donde podrán conocer el detalle de cada uno de los 12 talleres e identificar el dispositivo que necesitan para poder realizar cada uno de ellos (smartphone, tablet, computador u otros). Es importante destacar que para confirmar la participación de los niños, niñas y adolescentes, su tutor deberá descargar esta carta, completar los datos y enviarla al correo aulaprofuturo@campusmovistar.com

Las actividades están diseñadas para niños, niñas y adolescentes de 8 a 17 años y solo se permitirá la inscripción a un taller diario por persona.

Las Actividades son:

• Taller de Videojuegos con Scratch
  • Teatrillo de sombras
  • Contando y Creando
  • Zumba Pilates Kids
  • Taller Robótica Virtual
  • Ejercicios Teatrales para realizar online
  • Taller Robótica Arduino
  • Taller de Afiches digitales
  • Taller de Música Electrónica
  • Taller de Inteligencia Artificial
  • Taller Stop Motion