UN DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA 100% EN IMÁGENES

• Búscate y etiqueta a tus amigos y colaboradores en http://mvst.cl/galeriadivt
  • Dale “LIKE” a la cuenta de Facebook de Fundación Telefónica.
  • Comenta en las fotografías.

SANTIAGO, octubre 2017 – Telefónica celebró su Día Internacional del Voluntario con un despliegue masivo, movilizando a sus colaboradores, quienes desarrollaron diferentes actividades y talleres en beneficio de la Revolución Digital. Una de ellas consistió en la implementación de buzones de reciclaje, en los cuales se recolectaron más de 500 teléfonos móviles en desuso y sobre 30 kilogramos de desperdicios electrónicos (baterías, cables, cargadores, etc…), que significó no contaminar cerca de 340 millones de litros de agua y evitar la liberación de unos 500 kilos de CO2.

Los teléfonos recolectados entrarán a un proceso de reciclaje que selecciona cada y divide sus materiales correspondientes, con el objetivo de que el desperdicio electrónico no acabe en la basura convencional.

Junto a lo anterior, en 12 regiones del país se realizaron talleres de Renacer Digital, que buscan integrar a los más adultos al uso de Smartphone, siendo beneficiadas más de 250 personas.

Los colaboradores de la compañía participaron masivamente en las actividades de todo Chile, lo que originó una variada galería de imágenes que está disponible en http://mvst.cl/galeriadivtTe invitamos a darle “LIKE” y seguir el FACEBOOK de Fundación Telefónica, a etiquetar tus fotografías y las de tus amigos, y compartir en tus propias redes la gran actividad que realizó en favor de la REVOLUCIÓN DIGITAL Telefónica en Chile.

Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2017