El próximo 19 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de la Fotografía, fecha que conmemora el día en que la patente del daguerrotipo fue liberada por el gobierno francés para que todo el mundo pudiese utilizar esta técnica fotográfica.
En Fundación Telefónica nos queremos sumar a la celebración y te invitamos a participar en las actividades que tenemos programadas.

La primera es un concurso de fotografía urbana, en el que, sumándonos al fenómeno de la aplicación Pokemon Go, te invitamos a compartir tus mejores fotos que reflejen el impacto que ha tenido dicha aplicación en la sociedad.

La recepción de las imágenes será a través de nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter de Fundación Telefónica usando ‪#‎Atrapokémon‬ hasta el viernes 19 de agosto a las 24 hrs.

La foto ganadora será elegida por un jurado compuesto por profesionales de la fotografía. El primer premio es un cupo para el taller que dictará el fotógrafo Ignacio Gálvez el 24 de agosto y un catálogo de la exposición World Press Photo.

Todas las fotos que participen serán publicadas en nuestro sitio web.

¡No dejes de participar!

ENCHULA TU FOTO
Además del concurso, te invitamos a participar del taller «Enchula tu foto», en el que podrás aprender cómo editar y mejorar tus fotografías digitales a través del uso de diversos softwares.

El taller es gratuito y abierto a todo público, desde los 11 años. Sólo debes traer alguna foto antigua digitalizada o actual que te gustaría mejorar.

El horario en el que se realizará el taller es el viernes 19 de agosto de 14 a 17.30 hrs. en Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).

Inscríbete escribiendo un mail a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al 226914432.

¡Apúrate! Son sólo 30 cupos disponibles.

Celebremos juntos el Día de la Fotografía