• Charla

SÁBADO 24 DE AGOSTO

HORARIO: 12:30 hrs.

EXPOSITOR: CLAUDIA GLEIXNER

Descubre las claves para realizar paso a paso un proyecto fotográfico exitoso junto a la Relacionadora Pública y fotógrafa, Claudia Gleixner, autora de la premiada serie fotográfica «Santiago Humberstone y Santa Laura». Te esperamos el 24 de agosto a las 12:30 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica.

Sobre la expositora:

Relacionadora Pública con mención en comunicación empresarial, con estudios de Posgrado en Comunicación y Producción Cultural en España y Diseño Editorial en Universidad de Chile. Fotógrafa con especialidad en temáticas patrimoniales, ha participado en 2 proyectos Fondart y recibió el premio «fotografía revelación 2018″ otorgado por el Círculo de Críticos de Arte de Chile» por su serie fotográfica Salitreras Santiago Humberstone y Santa Laura, una mirada íntima.

Con mirada artística/documental gestiona proyectos culturales desde la disciplina de la fotografía con dos motivaciones: acercar a la sociedad a esta disciplina como arte/documental, y potenciar su rol comunicador. En Natphoto se desempeña en el área de desarrollo de proyectos, además de participar como profesora de apoyo y guía de expediciones.

CHARLA: EL PASO A PASO DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO EXITOSO