• Charla

Fotografiar es un viaje intenso, muchas veces en escenarios capaz de golpear lo más profundo de las emociones. Sin embargo, es lo requerido para llegar a formar un fotógrafo de trayectoria. Así es definido Claudio Almarza, autor de 9 libros y premiado dos años consecutivos en la categoría Mejor Fotografía de Reportaje en revista, por la Asociación Nacional de Prensa, quien nos entregará una visión realista de la fotografía in situ y cómo llegó a ser uno de los mejores fotógrafos documentalistas de América Latina.

El próximo 8 de septiembre, a las 16:30 hrs., no te pierdas la charla de cierre de la exposición World Press Photo 2019, denominada “Fotografía, Una Visión A través de la Experiencia”, junto al destacado fotógrafo Claudio Almarza en el Auditorio Telefónica, ubicado en Providencia #127.

WWW.CLAUDIOALMARZA.COM

Sobre el expositor:

Periodista científico y fotógrafo especializado, Embajador Canon para Chile y corresponsal de National Geographic en América Latina. Respaldado por la UNESCO, es reconocido como un naturalista y uno de los fotógrafos más consolidados del país. Ha realizado un sinnúmero de reportajes y exposiciones; entre ellos, la exposición más grande que haya realizado un autor nacional, estableciendo en Chile el concepto Science & Art (ciencia y arte) a través de la organización Geográfica para la educación y conservación de la biodiversidad. A su vez, es autor de 9 libros temáticos que han fortalecido la conservación de la naturaleza y cultura nacional.

CHARLA CIERRE EXPOSICIÓN #WPPH2019: “FOTOGRAFÍA, UNA VISIÓN A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA”