Motivado por la recuperación de tradiciones y pueblos olvidados, Ricardo Astorga, reconocido antropólogo y documentalista chileno, reúne por primera vez en una exposición sus travesías de los últimos 30 años, que lo han llevado por lugares recónditos del planeta capturando la belleza y el valor cultural de diferentes tribus y sociedades.

La muestra, organizada y producida por Construye Cultura, estará abierta al público de forma gratuita en Espacio Fundación Telefónica entre el 9 de enero y el 15 de marzo. Las imágenes forman parte del archivo de Astorga en su recorrido por más de 70 países, alcanzando decenas de pueblos remotos de la India, China, Camboya, África, Ecuador, Turquía y Brasil, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN.

Cien Pueblos, Mil Vidas
9 de enero al 15 de marzo de 2015
Espacio Fundación Telefónica