Participa en la construcción de la nueva casa de Cristóbal, un joven que realmente lo necesita para mejorar su calidad de vida, junto al proyecto Nuestros Hijos Vuelven A Casa, de la ONG Hábitat Para la Humanidad Chile.

Cristóbal es un joven de 14 años, excelente estudiante, que vive junto a sus padres y abuelos paternos. El terreno donde está ubicada su casa es compartido con la familia de su tío (3 personas) y el taller de artesanía en lapislázuli en que trabaja su padre.

El diagnóstico de Cristóbal es Parálisis Cerebral tipo Tetraparesia distónica, escoliosis tarocolumbar severa y subluxación de cadera izquierda.

Este problema neurológico le impide manejar su cuerpo de forma normal: sus piernas no tienen movimiento, su columna se ha desviado y la movilidad de sus manos es limitada. Cristóbal recibió una silla eléctrica, que le permitirá mayor autonomía, pero que requiere mayor espacio en su casa para movilizarse.

La vivienda que tenía actualmente debió ser demolida, ya que su precario estado impedía que pudiera ser ampliada. Revisa toda la información y cómo inscribirte en el siguiente link: https://voluntarios.telefonica.com/cl/actividades/actividad/86602/resumen

Construyamos la nueva casa de Cristóbal