En el Día Internacional del Voluntariado queremos saludar a  todos nuestros colaboradores en Telefónica Movistar, quienes entregan sus conocimientos, tiempo y dedicación a la comunidad y a quienes más lo necesitan, haciendo llegar a cada rincón del país los beneficios que entrega la tecnología.

En Fundación Telefónica Movistar creemos que la formación digital es la herramienta para la transformación social. Constantemente buscamos ampliar nuestra gama de contenidos, adaptándonos a las nuevas necesidades digitales del país.

A través de nuestras acciones, donde se une a la tecnología, la solidaridad, la educación y el apoyo mutuo, más de de 2 mil 175 participaciones de voluntarios se sumaron en nuestras acciones sociales, donde buscamos impactar en la empleabilidad y el desarrollo de competencias digitales, mediante talleres formativos en Ciberseguridad, Medioambiente, Renacer Digital, Marketing Digital, entre muchas otras temáticas.

A la fecha, el Voluntariado de Telefónica Movistar ha beneficiado a más de 28 mil personas -tanto niños, niñas, jóvenes, personas mayores, emprendedores y adultos- a través de 108 actividades realizadas desde Arica a Punta Arenas. Indicadores que solo reflejan el fiel compromiso con la sociedad para aportar a un mundo mejor.

Día Internacional del Voluntariado 2022 en Fundación Telefónica Movistar