Telefónica se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación que busca convertirla en una Telco Digital líder en todo el mundo.

Desde todas las áreas, y desde todos los países, se están realizando grande esfuerzos para conseguir ese objetivo. Uno de los ejes clave de esta transformación es el compromiso y la implicación de todos aquellos que formamos parte de la compañía.

En este contexto, el próximo 16 de octubre vamos a demostrar nuestro compromiso en todos los países donde estamos presentes!

¡Apúntalo en tu agenda! Viernes 16 de Octubre Día Internacional del Voluntario Telefónica

Desde el programa Voluntarios Telefónica se están organizando cientos de actividades solidarias en beneficio de los colectivos con los que trabaja Fundación Telefónica: jóvenes desempleados, niños en vulnerabilidad, personas con discapacidad y otros grupos en riesgo de exclusión social, además de la protección del medio ambiente.

Las inscripciones se abrirán el 15 de septiembre en el portal www.voluntarios.telefonica.com. Revisa aquí todas las actividades disponibles.

Si además de participar en el Día del Voluntario quieres mantenerte informado de la oferta de acciones de voluntariado puntuales, o de larga duración, presenciales y virtuales, e incluso presentar tus propios proyectos para ayudar a las organizaciones sociales que prefieras, regístrate en el portal de voluntariado corporativo.

Por dudas o consultas ponte en contacto con voluntarios.cl@telefonica.com

¡Contamos contigo! Juntos, #SOMOSCAPACESDETODO

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2015