Talleres de Recomendaciones de seguridad para el mundo digital, en el entorno escolar llegaron a la comuna de San José de Maipo para hacer frente a los riesgos del mal uso del internet y promover la navegación segura.

#voluntariado

En el marco del programa “Formación a Formadores” de Fundación Telefónica Movistar, voluntarios del Área de Seguridad de la compañía, realizaron el taller de Ciberseguridad “Recomendaciones de seguridad para el mundo digital, en el entorno escolar” a los encargados de convivencia de la Corporación de Educación Municipal de la comuna de San José de Maipo.

Con esta iniciativa queremos que los encargados formen a los docentes de todos los establecimientos educacionales de la comuna, para que estos a su vez realicen los talleres a 1500 niños, niñas y jóvenes, entregando herramientas digitales para hacer frente a los riesgos del mal uso de Internet, sensibilizando en su buen uso, fomentando la empatía digital entre los alumnos, entregando habilidades de comunicación digital y concienciar sobre la importancia de la seguridad y privacidad digital, promoviendo así la importancia de las TIC en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Si estas interesado en dictar estos talleres o que tus hijos reciban esta formación en sus colegios escríbenos a voluntariosmovistar.cl@telefonica.com

ENCARGADOS CONVIVENCIA ESCOLAR DE SAN JOSÉ DE MAIPO FUERON FORMADOS EN CIBERSEGURIDAD