El pasado martes 29 de marzo hicimos la primera campaña de Donación de Sangre del año junto al Centro Metropolitano de Sangre.
Desde las 9.00 hasta las 16.00 horas el equipo del Centro Metropolitano de Sangre estuvo captando y motivando personas para poder superar la meta del año pasado.
75 personas colaboraron en la campaña, 35 voluntarios de Telefónica y 40 donantes externos, con un 83% de efectividad en las donaciones.
Esta campaña fue todo un éxito ya que superó en un 17% la cantidad de donaciones comparadas con el año pasado.
Dentro de los hospitales públicos beneficiados con la sangre recaudada se encuentran: (info en la foto adjunta) Esta es la cuarta campaña de donación de sangre que realiza Voluntarios Telefónica y han participado más de 280 personas, y si consideramos que cada donante ayuda a 3 adultos podemos decir que en total han ayudado a salvar la vida de 840 personas. la sangre es utilizada para: -Complicaciones obstétricas en el embarazo -anemia infantil -enfermedades cardiacas -enfermos de cáncer -trasplante de órganos -accidentes de tránsito.

Exitosa campaña de Donación de Sangre