noticias
  • Noticias

CONECTAR DE EAT THE ARTE

  • Plataforma de arte urbano que promueve artistas emergentes a través de su web e intervenciones urbanas, llega a Espacio Fundación Telefónica con su obra.
  • 36 obras de seis jóvenes artistas chilenos.
  • Dibujo, ilustración, macramé, pintura y fotografías, entre otras técnicas artísticas.

En Eat The Art dicen preparar las más grandes y mejores pizzas de la ciudad, buscando proporcionar, a la vez, una experiencia que nos vuelva a encontrar con lo que somos, una obra arte.

Es así, como un proyecto de foodtruck, se convierte en el propulsor del arte nacional a través de sus redes sociales que cuentan con más de 11 mil seguidores y de la mezcla de todo lo que puede ser considerado como arte, desde los irresistibles y variados slices de pizza que preparan, hasta un show en vivo de un cantautor, un malabarista o un pintor, proporcionando un momento especial para cada cliente, y entregando de diversas maneras su mensaje: ¡LA VIDA ES UNA, ATRÉVETE!

Ellos se atrevieron y trabajaron durante el año 2017 con seis artistas chilenos emergentes que experimentan con diversos soportes pictóricos y materialidades, para realizar su primera exposición llamada Conectar.

La muestra consta de 36 obras de los artistas: Sabry Barrios, María José Benvenuto, María José Bobilier, Rodolfo Campos, Carlos Saint Lawrence y Valentina Valenzuela. Una mezcla de técnicas como el dibujo, la ilustración, pintura, macramé, body paint, fotografía, entre otras.

También se realizarán talleres con los expositores, para que la gente conozca y aprenda las distintas técnicas utilizadas en las obras de la exposición.

Ven del 29 de septiembre al 05 de noviembre a Espacio Fundación Telefónica, por la entrada de Bustamante #10 ¡Te esperamos!

EXPO CONECTAR
EXPO CONECTAR