• Charla

La fotografía implica tener pasión para enfocarnos en lo que queremos retratar y mostrar al mundo, explorando y capturando aquellos momentos que para otros parecen imperceptibles, pero para hacerlo con precisión debemos desarrollar una técnica fotográfica que nos permita realzar nuestra visión.

REVIVE LA CHARLA

Por ello, te invitamos a participar de la charla “Fotografía de Paisajes: Técnica Fotográfica, Visión y Exploración”, junto a Elías Mateluna, fotógrafo de naturaleza y colaborador en Cuarto Digital embajador F-Stop y Formatt Hitech, el próximo martes 20 de agosto a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Teléfonica, ubicada en Providencia #127.

Sobre el expositor:

Elías Mateluna, es un enamorado de Chile y su singular geografía, ha recorrido gran parte de nuestro país, desde el desierto más absoluto a los fiordos australes.

Su inspiración es la propia naturaleza,  su desafío intentar captar, retratar y poner en valor  nuestro patrimonio natural.

Gran parte de su actividad se centra en la formación fotográfica. Dedicando tiempo completo a impartir cursos de fotografía, guiar y liderar expediciones fotográficas en todo el país. Es también colaborador en Cuarto Digital y embajador de F-Stop y Formatt Hitech.

FOTOGRAFÍA DE PAISAJES: TÉCNICA FOTOGRÁFICA, VISIÓN Y EXPLORACIÓN