Te invitamos a participar en la XII edición de Vacaciones Solidarias Internacionales, una iniciativa del Programa Voluntarios Telefónica que permite a los trabajadores en activo, prejubilados y jubilados del Grupo Telefónica compartir un verano inolvidable en un país diferente en contacto con las quienes más lo necesitan.

Durante dos semanas, los voluntarios participarán activamente en el desarrollo de una experiencia de Voluntariado en proyectos en los que actualmente Fundación Telefónica desarrolla su labor. En 2016, los proyectos se ejecutarán a partir de la segunda quincena de julio y durante el mes de agosto en alguno de los siguientes cinco países: Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador o Chile.

Para presentar tu candidatura a este proyecto debes completar el formulario de inscripción y tener en cuenta las Bases y Condiciones de Participación que aparecen a continuación:

Bases y condiciones

Más de 900 profesionales provinientes de más de 25 países donde el Grupo Telefónica está presente han participado ya en Vacaciones Solidarias Internacionales desde el año 2005. La oportunidad de vivir una experiencia vital de ayudar sobre el terreno en proyectos de diferente magnitud y ámbito: inclusión de comunidades indígenas, apoyo a docentes y alumnos en su educación, colaboración en la construcción o reconstrucción de infraestructuras educativas con el fin de contribuir a sacar a muchos niños de una situación de trabajo infantil o incluso mentorización de proyectos empresariales de comunidades rurales autóctonas. Los proyectos varían en función de la labor que Fundación Telefónica desempeña en cada país y en función del contexto social en el que se desarrolle cada comunidad.

Recuerda que el plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 14 de abril. La comunicación de plazas asignada a nivel global se hará el día 25 del mismo mes.

Inscríbete en Vacaciones Solidarias Internacionales 2016