Como todos los meses, los Voluntarios Telefónica tienen una parrilla de actividades donde pueden participar y cooperar.

A nivel nacional celebraremos el día del niño este 12 de agosto, y participaremos junto a los Jardines de la red Integra, casas de acogida del Hogar de Cristo, y el Hogar San Francisco de Regis, entre otros.

Y en Santiago, enseñaremos a microemprendedoras el uso básico de computadores, este jueves 7 de agosto en el edificio corporativo.

El Martes 19 de agosto tendremos una capacitación para crear cámaras análogas y proyectores con cajas de cartón, una manera entretenida, fácil y ecológica para disfrutar con toda la familia.

Además, para este mes de agosto, la Corporación para Ciegosrealizará su colecta anual destinada a obtener recursos para continuar con sus programas de integración de personas con discapacidad visual. En esta ocasión, Voluntarios Telefónica se hace presente para salir a recolectar en los pisos del edificio corporativo, el día 26 de agosto.

Vacaciones Solidarias

Este es un proyecto de voluntariado corporativo donde colaboradores de Telefónica de todo el mundo donan 15 días de sus vacaciones para aportar en el desarrollo de proyectos sociales con Fundación Telefónica.

En este año un total de 83 Voluntarios Telefónica viajarán a distintos países de Latinoamérica, y nuestros representantes chilenos no se quedaron atrás.

Tatiana Rodriguez, de Experiencia Clientes, ya estuvo en Quito, Ecuador, y Claudio Espinoza de Aseguramiento de Servicios, está en Ixmiquilpán, México.

Nosotros, esperamos para septiembre al equipo que vendrá de 13 países diferentes a trabajar en la Escuela Las Canteras.

Los colaboradores voluntarios siguen trabajando en agosto