noticias
  • Noticias

LOS VOLUNTARIOS DE TELEFÓNICA COMPARTIERON JUNTO A LA COMUNIDAD DURANTE ESTA NAVIDAD 2017

En el norte de Chile, la actividad se realizó en el Liceo Técnico Profesional Granaderos de Putre, comuna ubicada a 145 kilómetros de la ciudad de Arica.  Los voluntarios participaron en la graduación de ocho niños de Pre-Kinder y nueve de Kinder, entregándoles un regalo para celebrar la Navidad y su logro escolar.

Por otro lado, en la V Región, la celebración navideña del voluntariado de Telefónica se realizó en un jardín infantil de la comuna de Viña del Mar. En esta ocasión, los voluntarios compartieron un desayuno con niños de dos a cinco años y les entregaron presentes a cada uno de ellos.

Finalmente, en la comuna de Temuco, la actividad del voluntariado de Telefónica, “Solidarizando en Navidad”, se realizó con alegría junto a los participantes del programa Pie Kume Trekan en el centro regional de SENAME.  Durante la jornada, los voluntarios de Telefónica, en representación de todos los trabajadores de la empresa, compartieron una once y sorprendieron a niñas, niños y adolescentes con regalos navideños.

Navidad de Norte a Sur
Navidad de Norte a Sur