noticias
  • Noticias

Hasta el 16 de marzo puedes disfrutar de Viste La Calle EXPO y Santiago en Skate. Aprovecha estas últimas semanas para ver estas muestras que han atraído a más de cinco mil visitantes.

El miércoles 5, en nuestro pasillo interior, se vivirá Viste La Calle Catwalk, donde 8 diseñadores nacionales mostrarán sus colecciones Otoño-Invierno

El Jueves 6,  a las 19 horas, podrás participar de la última de las charlas del ciclo VLC, en esta oportunidad, Javiera Amengual nos hablará sobre  “Sustentabilidad, Moda y Tecnología, entre las tendencias y la contracultura”

A fin de mes, el 27, inauguraremos 2 nuevas muestras:

STRINGS, una instalación sonora que invita a los visitantes a encontrar diferentes tonos y timbres en un instrumento que los rodea. Los sonidos son generados sintéticamente, pero como es el caso de los instrumentos musicales tradicionales, la experiencia incluye textura, color y movimiento.

Strings se construye a partir del emplazamiento que lo contiene. La pieza está compuesta por el espacio, su materialidad, el sonido y completado por la interacción del usuario. Esto lo hace maleable: Strings evoluciona con cada iteración.

ECLIPSE, una retrospectiva al videoclip, es una compilación histórica hecha por el español Carlos Navarro, donde narra la evolución de este modelo y cómo afectó la cultura popular. En ella podrá revisarse los videoclips que marcaron tendencia desde 1975, además de dos espacios monográficos dedicados a Michel Gondry y Chris Cunningham.

Conmotivo de esta inauguración, el viernes 28 a las 11am, los invitamos a participar de un Encuentro para conversar sobre este fenómenos, donde participará el propio Navarro y diferentes exponentes del rubro de nuestro país.

Marzo en el ESPACIO
Marzo en el ESPACIO