• Participa en las actividades que estaremos realizando como colaboradores de la compañía, en diversos puntos del país durante el mes de noviembre.

Para que nadie quede ajeno a las causas que nos comprometen con la sociedad, Fundación Telefónica Movistar a través de su voluntariado, ha preparado una serie de actividades a nivel nacional,vinculadas al área de digitalización, medio ambiente y ciberseguridad. Es en este contexto, que te invitamos a participar y sumarte a estas iniciativas de manera individual o como equipo.

Proponemos que te inscribas en las siguientes actividades y zonas del país:

• Cabrero – Bio Bio
  • Chile Chico – Aysén
  • Puerto Octay – Los Lagos
  • Chillán – Ñuble
  • Peumo – O’Higgins
  • Las Cabras O’Higgins
  • Palmilla – O’Higgins
  • Puerto Natales – Magallanes
  • Porvenir – Magallanes
  • Petorca Valparaíso
  • Arica – Arica
  • Iquique – Iquique
  • Antofagasta – Calama

En tanto, los Talleres de Medioambiente (29/11) y Ciberseguridad (30/11) están dirigidos a niños, niñas y jóvenes, y se realizarán para la comunidad del Colegio Compañía de María y colegios de La Granja, respectivamente.

Talleres de Medioambiente

Durante la mañana.

12 talleres en tres colegios de la comuna de La Granja que forman parte de la red de ProFuturo (programa de educación digital de la Fundación). Talleres que tienen como objetivo contribuir en la concientización del cambio climático y la importancia del cuidado del medio ambiente.

Ciberseguridad

Durante la mañana

12 talleres de seguridad digital que se realizarán para niños, niñas, padres y apoderados del Colegio Compañía de María Seminario de Providencia, con el objetivo de entregar herramientas para enfrentar los posibles riesgos en el uso de internet.

Para ser parte de las actividades del mes del Voluntariado Telefónica Movistar en Chile, escríbenos al correo voluntariosmovistar.cl@telefonica.com y nos contactaremos contigo.

¡Voluntarios! Faltan solo 51 días para que finalice el año y aún nos quedan desafíos sociales por cumplir