• 3 cursos de competencias digitales para la nueva empleabilidad

Las herramientas digitales toman cada vez más fuerza en el desarrollo de la educación y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. A través de métodos innovadores y/o mediante la aplicación de nuevas tecnologías, las personas adquieren mejores competencias y aumenta su autonomía laboral.

Por lo mismo, Fundación Honra y Fundación Telefónica Movistar se unen en una alianza de colaboración, poniendo a disposición cursos gratuitos de formación online; Ciberseguridad en el ámbito educativo, Marketing Digital y Habilidades para el Empleo, para las mujeres que quieran mejorar sus habilidades.

Los cursos, alojados en la web de Fundación Honra, forman parte del programa global de Formación Digital “Conecta Empleo’’ de Fundación Telefónica Movistar, que busca aumentar las posibilidades de empleo para las personas, conectándolas y capacitándolas con la nueva realidad del mercado laboral por medio de la formación digital.

La directora ejecutiva de Fundación Honra, Ingrid Segura Valenzuela señaló que esta alianza “es muy importante porque permite que las mujeres se empoderen, cuenten con otros conocimientos que les permita una mayor autonomía económica, cuestión que puede ser un elemento facilitador para salir de situaciones de violencia”.

En Fundación Telefónica Movistar, creemos en la importancia de crear alianzas para enfrentar los desafíos de la educación digital y el futuro del trabajo. Aprovechar las nuevas tecnologías en la educación posibilita sumar nuevas formas de aprendizajes, universalizando y democratizando el acceso a conocimientos de calidad y contribuyendo a la igualdad de oportunidades”, comentó Olga Alarcón, directora de Fundación Telefónica Movistar.

Los cursos gratuitos de competencias digitales son:

Curso 1: Habilidades para el Empleo

Curso 2: Ciberseguridad en Entornos de Aprendizajes Digitales

Curso 3: Marketing Digital

Haz Click acá para inscribirte:

Cursos Gratuitos Fundación Honra y Fundación Telefónica Movistar – Fundación Honra (fundacionhonra.cl)

Fecha de Inicio: 5 de abril

Fecha de Término: 30 de junio

Mujeres podrán acceder a cursos gratuitos gracias a alianza entre Fundación Honra y Fundación Telefónica Movistar