Inscríbete gratis al seminario impulsado por Acción empresas y UPPI, sobre el rol empresarial y su impacto en la niñez. Te esperamos el 19 de agosto a las 10:00 hrs.

¿Cómo las empresas impactan en los derechos de los niños y niñas?

En el marco del mes de la Niñez, la Red de Empresas Unidas por la Infancia -UPPI, junto a la Red Acción Empresas, realizarán el jueves 19 de agosto a las 10:00 hrs. -vía zoom- el ‘Seminario sobre Inversión Social y Relacionamiento Comunitario con impacto en la niñez‘, dirigido a empresas con el objetivo de visibilizar el rol y el impacto positivo que puede tener el sector empresarial en favor de la niñez.

En la jornada, hablaremos sobre cómo se puede incorporar la perspectiva de infancia en el quehacer de las empresas, tanto en su gestión interna, que beneficien a sus colaboradores y por ende a sus familias, como también en la inversión social y /o cómo se relacionan con sus territorios donde operan las empresas.

INSCRÍBETE GRATIS AL SEMINARIO

PROGRAMACIÓN

HorarioTemaExpositor
10:00 a 10:10 HrsPresentación contexto inicialKatty Muller, Gerenta de Desarrollo, Acción Empresas
10:10 a 10:25 HrsExposición InauguralMaría Laura Berner, Directora Ejecutiva Fundación Arcor, Jefa de Sustentabilidad de Arcor, Presidenta de la red UPPI.
10:25 a 10:35 HrsCaso Práctico Empresa UPPIOlga Alarcón, Gerenta general, Fundación Telefónica Movistar
10:35 a 10:45 hrsCaso Práctico Acción EmpresasEnrique Aguilar,  Gerente  Diálogo Comunitario, Minera El Abra.
10:45 a 11:00 Hrs Preguntas y respuestas al panel.3 Expositores y moderador

INSCRÍBETE GRATIS AL SEMINARIO

Participa del Seminario sobre Inversión Social y Relacionamiento Comunitario con impacto en la niñez