noticias
  • Noticias

  • Más de 800 cupos disponibles para niños, niñas y adolescentes
  • Entre el 9 de enero y el 23 de febrero. Los talleres se impartirán a través de Campus Fundación Telefónica Movistar

¡Vuelven a Fundación Telefónica Movistar los Talleres de Verano! En su nueva versión 2023, queremos que las niñas, niños y adolescentes desarrollen y exploten sus habilidades tecnológicas en variados y didácticos cursos que serán impartidos a través de nuestro Campus virtual, de manera online y 100% gratuita.

En los talleres, los pequeños de la casa podrán aprender de robótica y programación a partir de la creación de videojuegos, impulsando de esta forma la creatividad y la entretención de nuestros niños. En la oportunidad, se ofrecerán 800 cupos destinados a menores de entre 5 y 17 años.  

Esta nueva versión ofrecerá talleres de “Creación de Videojuegos con Programación” para niños y niñas entre 8 y 17 años, “Creación de Videojuegos con Inteligencia artificial” para niños entre 8 y 17 años , “Curso de robótica Virtual” para jóvenes entre 8 y 17 años, “Programación de historia animada Jr.” para niños y niñas entre 5 y 12 años y ¡muchos más!

En Fundación Telefónica Movistar creemos que la formación digital desde temprana edad es un motor muy importante de transformación para las personas y sus sociedades. Nuestro compromiso como compañía es impulsar las nuevas habilidades y ayudar a reducir la brecha digital, para que todos puedan disfrutar los beneficios que entrega la tecnología” señala Olga Alarcón, directora de Fundación Telefónica Movistar. 

Las actividades se desarrollarán, en un primer bloque, entre el 09 y 26 de enero, mientras que en febrero los talleres se desarrollarán entre el 06 y 23 del mes. ¡Esperamos programar el verano 2023 junto a todos! 

Para más información e inscripciones visita nuestro sitio web https://tinyurl.com/veranodigital2023

 

  

“Programemos Nuestro Verano” Vuelven los talleres digitales gratuitos para niños
“Programemos Nuestro Verano” Vuelven los talleres digitales gratuitos para niños