Te invitamos a sumarte a las diferentes actividades que han programado los Voluntarios para compartir y celebrar la Navidad con niños, niñas y abuelitos de distintas fundaciones.

Navidad en el Jardín Infanta Leonor de España. Un grupo de voluntarios de la Dirección de Empresas celebrará la Navidad junto a los niños y niñaas que asisten al Jardín Infanta Leonor de España, perteneciente a la red Integra. Recolectarán el dinero para entregarles regalos y hacerles un show a los niños vendiendo rifas, haciendo completadas y desayunos, así está atento para que colabores!

Graduación niños de la escuela «Construyendo Sueños». Los niños y niñas que asisten a la escuela oncológica «Construyendo Sueños» de la Clínica Dávila celebrarán su graduación junto a sus familias, y en este momento tan especial participarán los Voluntarios de la Dirección de Personas. Esta ceremonia busca celebrar sus avances logrados durante el año y cerrar su etapa escolar.

Navidad en Hogar «Amor, Paz y Alegría«. El Hogar «Amor, Paz y Alegría», perteneciente a la Fundación Laura Vicuña, recibirá a los voluntarios y voluntarias de la Gerencia Desarrollo de Mercados para celebrar la Navidad. Durante esta jornada construirán en conjunto un árbol de pascua, cocinarán cupcakes y podrán disfrutar de sesiones de spa y peluquería para las 18 niñas que ahí residen.

Tarde de amor en la Villa Padre Hurtado. Nuevamente, la Dirección de Secretaría General celebrará la Navidad en la Villa Padre Hurtado, otorgándoles a los abuelitos que viven en ese lugar una tarde llena de amor y espíritu navideño.

Visita navideña al Jardín San Vicente de Paul. La Gerencia de Operaciones Comerciales hará una visita navideña al Jardín San Vicente de Paul, perteneciente a la Fundación Brazos Abiertos. Allí residen 68 niños entre los 2 y 4 años, quienes recibirán sus regalitos y una rica once de parte de los Voluntarios.

Apoya los días ÑAM ÑAM. Buscando juntar plata para sus actividades navideñas solidarias, algunos equipos, por ejemplo la Gerencia de Operaciones Comerciales, la Gerencia Comercial Medianas y Pequeñas Empresas, el equipo de Animalistas Telefónica o la Dirección de Estrategia y Regulación, venderán desayunos, postres y dulces.

Revisa más actividades en la web de Voluntarios Telefónica.

Regala lo mejor de ti en esta Navidad