«Somos parte de una realidad inconexa, vivimos en un país lleno de buenas intenciones y hermosos discursos, pero donde la calle y la gente dice lo contrario, donde nacen deportes que parecen sacados de una película, sobreviven oficios, entretenciones, costumbres religiosas y se emprenden en pequeños negocios para mantener a la familia, un país lleno de ilusiones donde se busca incansablemente la fórmula secreta para ser millonario».

Esta mirada de la sociedad es la que define las fotografías de In_Conexiones Visuales, exposición que hasta el 24 de julio estará disponible en Espacio Fundación Telefónica.

Estas imágenes son el resultado de varios meses de trabajo de los fotógrafos Claudio Lorca, Luis Corvalán, Luis Valdebenito, Mariella Loyola, José Miguel Gaete, Marco Rivera y Benito Morales, quienes pertenecen a SCLFotoClub, colectivo orientado al desarrollo y difusión de actividades fotográficas.
La curatoría de la muestra se realizó de manera colectiva.

«En esta radiografía urbana no pretendemos tener una respuesta, no buscamos hacer una crítica, sólo queremos mostrar estas pequeñas partes de la vida cotidiana. Con un montaje al borde del caos, donde los temas, los formatos, las técnicas, las miradas se enfrentan, pero se reúnen y viven porque son parte de la misma inconexión», advierten.

Exposición In_Conexiones Visuales
4 al 24 de julio de 2016
Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127, metro Baquedano)
Horario: lunes a viernes: 9 – 20 hrs. Sábados y domingos: 11 – 20 hrs.
ENTRADA LIBERADA.

.