Fundación Telefónica decidió ampliar el plazo de postulación a la primera «Comunidad de Jóvenes Emprendedores», hasta las 12 horas del lunes 19 de mayo. Esta Comunidad tiene por objetivo congregar a jóvenes entre 15 y 20 años de la Región Metropolitana, que deseen mejorar sus competencias y habilidades en el ámbito del emprendimiento y la innovación.

Quienes estén interesados en postular a la «Comunidad de Jóvenes Emprendedores» de Fundación Telefónica, deben ingresar al sitio web oficial de esta iniciativa en la dirección www.jovenesemprendedores.cl y llenar el formulario que se encuentra online.

Esta comunidad consta de un Programa de Formación denominado “emprende-T”, que está formado por cinco módulos virtuales los que tendrán una duración de cinco semanas cada uno, y por talleres presenciales, los que se desarrollarán en ocho sábados, entre mayo y noviembre, de 8.45 a 14.30 horas.

Además, los participantes de la «Comunidad de Jóvenes Emprendedores» que aprueben el Programa de Formación “emprende-T”, podrán participar del Primer «Concurso de Emprendimiento Juvenil» de Fundación Telefónica.  Este concurso se efectuará a fin de año y el premio consistirá en ayuda monetaria para materializar sus emprendimientos.

1º lugar: 1 smartphone para cada integrante del equipo Y $600.000.

2º lugar: 1 smartphone para cada integrante del equipo y $400.000.

3º lugar:1 smartphone para cada integrante del equipo.

Se amplía plazo de postulación a  ¡Súmate y echa a volar tu imaginación!
Se amplía plazo de postulación a ¡Súmate y echa a volar tu imaginación!