Están disponibles desde el 16 de enero para personas mayores de 18 años con RUT chileno y Clave Única, y van desde el uso de Office a innovadoras formas de trabajar en equipo como Design Thinking además de diversas herramientas para poder encontrar trabajo.

Santiago, 16 de enero.- Aprovecha este verano con el Summer Camp de  Campus Fundación Telefónica Movistar con 9 cursos 100% online y gratuitos diseñados junto a Sence, que potenciarán tus habilidades laborales y de emprendimiento para que puedas seguir creciendo. Las líneas formativas van desde aprender a usar office hasta design thinking.

Los cursos Summer Camp 2022, disponibles desde el 16 de enero y están dirigidos a personas mayores de 18 años que cuenten con RUT chileno y Clave Única, quienes podrán elegir entre entretenidas y didácticas propuestas que desarrollarán sus competencias del SXXI.

“En Fundación Telefónica Movistar vemos la educación digital como un motor de inclusión y transformación social. Uno de nuestros principales objetivos es democratizar el acceso a estos contenidos de formación para toda la comunidad y ayudar a las personas a desarrollar nuevas habilidades, estos cursos que realizamos en colaboración con Sence contribuyen a ello”, señaló Olga Alarcón, directora de Fundación Telefónica Movistar”.

Las temáticas disponibles entregarán herramientas básicas para, entre otras cosas, emprender, desarrollar tu marca personal, poder hacer un buen CV, poder aprender a negociar, tener una buena entrevista de trabajo, aprender nuevas metodologías de trabajo y más. No pierdas la oportunidad, e inscríbete a través de Sence en alguno de nuestros cursos y potencia las habilidades digitales durante este verano 2022. Al finalizar los cursos, los participantes recibirán un diploma que acredita la realización de ellos.

Cursos disponibles

– Networking y marketing personal

– Storytelling

– Tácticas de negociación efectiva