Se acerca el invierno y muchas personas deberán enfrentar el frío sin tener los elementos básicos, como mantas o frazadas.

Muchos de ellos, incluso, están muy cerca de nosotros y los vemos a diario, en los alrededores del edificio corporativo de Telefónica.

Por esto, te invitamos a tejer cuadrados de lana de 30×30 cms. que serán recopilados por los Tuiteros Solidarios, quienes los unirán para hacer mantas y regalarlas a personas en situación de calle y afectados por el temporal en el norte.

¿Cómo puedes ayudar? Tejiendo en palillos, crochet o telar.

Si no sabes tejer, puedes comprar lana y donarla a quien sepa hacerlo o ayudar a unir los cuadrados y así hacer las mantas.

Puedes ir entregando los cuadrados desde ya en Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127). La recepción de los cuadrados es hasta el 24 de junio.

El armado de las mantas será el 27 de junio, de 9 a 20.30 hrs. en Fundación Telefónica.

Para más información, envía un correo a voluntarios.cl@telefonica.com

Teje amor para quienes más lo necesitan