No te pierdas estos entretenidos talleres gratuitos en que tu hijo o hija podrá expresarse a través del arte y conocer algunas nociones de fotografía:

* Taller Estenopeica (Cámara Análoga)
Dirigido a niños y niñas entre 10 y 16 años
Fecha: Martes 14, miércoles 15 y viernes 17 de julio de 2015
Horarios:
9.30 a 13.30 hrs.
14.30 a 18 hrs.
El apoderado escoge el turno en el que desea que participe su hijo/a.
Requisito: El participante debe traer una caja de zapatos y colación para compartir.

En la primera etapa de este taller tendrán una pequeña reseña histórica sobre la fotografía en Chile, recorrerán la muestra Fotoprensa 2015 y participarán en la construcción de la cámara.
Luego, podrán experimentar en el laboratorio de innovación tecnológica y conocerán las etapas de revelado y edición fotográfica.

MÁS INFORMACIÓN

* Taller Ciber Reportaje
Dirigido a niños y niñas entre 10 y 16 años
Fecha: Desde el lunes 20 al viernes 24 de julio de 2015
Horarios:
9.30 a 13.30 hrs.
14.30 a 18 hrs.
El apoderado escoge el turno en el que desea que participe su hijo/a.
Requisito: Se sugiere colación para compartir.
Descripción:
Los participantes serán acompañados a utilizar la herramienta audiovisual para crear un reportaje en grupo, luego de recorrer la muestra Fotoprensa 2015, conociendo en el laboratorio de innovación tecnológica las herramientas de edición de foto, stop mtion y edición de video, para armar un noticiero.

MÁS INFORMACIÓN

Inscripciones: escribiendo a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al +56226914432

¡Vacaciones entretenidas en Espacio Fundación Telefónica!