Si buscas panorama para estos días fríos, date una vuelta por Espacio Fundación Telefónica y aprovecha las actividades culturales gratuitas que tenemos programadas:

Mandalas otoñales
: Crear, dibujar y pintar mandalas se utiliza como técnica de relajación o meditación, como una actividad que fortalece la creatividad, la imaginación y la sensibilidad, y se hace según los gustos estéticos e imaginativos de cada participante. Los talleres serán guiados por un mediador, que te orientará en la realización y, al finalizar, en el significado de tu creación, que podrás llevarte a tu casa.
Ven a los talleres de mandalas tejidos, que se realizarán los días miércoles 8, jueves 9, martes 14 y miércoles 15, de 11.30 a 13 hrs.
Los días sábados y domingos se mantiene la programación actual.

Lectura Recreativa: Catálogos de las exposiciones que han estado en Espacio Fundación Telefónica, tales como Picasso, Alfredo Jaar, World Press Photo y Fotoprensa, y libros como Copiar el Edén de Gerardo Mosquera o Grabados de Juan Downey, entre muchos otros, están a tu disposición para consulta en nuestro espacio de lectura.

Puedes venir a consultarlos en los siguientes horarios:
Lunes 6: de 14:00 a 20:00 horas
Martes 7: de 9:00 a 20:00 horas
Miércoles 8, 9, 14 y 15 de junio: de 14:00 a 17:00 horas
Viernes 10 de junio: de 9:00 a 17:00 horas.
Sábados y domingos: de 15:00 a 20:00 horas.
Lunes 13: de 14:00 a 17:00 horas.

Además, preparándote para Fotoprensa 2016, puedes ver el documental con una retrospectiva de los ganadores del Salón Nacional de Fotoperiodismo desde que se fundó.

Nuestro Espacio cuenta con red WiFi gratuita (y calefacción).
¡Te esperamos!

Vive el otoño en Espacio Fundación Telefónica