Como cada año, los Voluntarios Telefónica se organizaron y realizaron diversas actividades en Santiago y regiones, en las que pudieron compartir una Navidad con Sentido con niños, jóvenes y adultos mayores de diferentes fundaciones.

Una de estas actividades fue la organizada por la Dirección de Estrategia y Regulación en Fundación Conin, jornada en la que hicieron entrega de las mejoras realizadas por los Voluntarios en el espacio de juegos y las habitaciones de los niños y niñas que son atendidos allí. Este objetivo se logró gracias a la preparación y venta de desayunos para poder recaudar el dinero para realizar los arreglos, pintar un mural, instalar piso especial para el patio y decorar los dormitorios. En la ceremonia navideña en la que se hizo entrega de este gran regalo estuvieron presentes funcionarios de CONIN, encabezados por el fundador de dicha institución, Dr. Fernando Monckeberg, y Voluntarios de la Dirección de Estrategia y Regulación de Telefónica.

El área legal de la Dirección Secretaría General, junto a algunas voluntarias de la Gerencia de Regulación y Planificación, realizaron una visita al hogar de ancianos Villa Padre Hurtado, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Allí les brindaron una entretenida tarde de música, alegría y por sobretodo muchísimo amor. Rieron, cantaron y estuvieron con el Viejito Pascuero, quien se fotografió con los abuelitos y escuchó atentamente las solicitudes que le hicieron.

En regiones también hubo actividades. En Iquique, los Voluntarios Telefónica visitaron la Cárcel de Mujeres de Iquique y el Centro de Menores Coditfam. En estos recintos entregaron regalos, apadrinaron a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y compartieron con mucho afecto.

En Antofagasta, los Voluntarios visitaron el Centro Comunitario Padre André Jarlan, en donde realizaron diversas actividades recreativas con los niños y niñas, acompañados por el Viejito Pascuero.

En Concepción, todos los funcionarios de la sucursal Rengo 447 llegaron hasta el Hogar Bernardita Serrano, el sábado 19 de diciembre. Allí realizaron una entretenida once y apadrinaron a los niños y niñas.

Los Voluntarios también entregaron toda su energía y solidaridad en estas fiestas a los niños de Bajos de Mena (Dirección de TI y de Global Technology), del jardín San Vicente de Paul en Lampa (Operaciones Comerciales), del hogar «Amor, Paz y Alegría» de Fundación Laura Vicuña (Gerencia de Desarrollo) y del campamento Piedra Azul, en Puerto Montt, entre muchas otras.

Revisa aquí más fotos de las actividades realizadas.

¡Gracias, Voluntarios, por regalarnos una Navidad con Sentido!

Voluntarios regalaron amor en esta Navidad