Cultura Digital

cultura digital

Difundimos el arte y el conocimiento cultural y tecnológico a través de exposiciones, capacitaciones y publicaciones gratuitas, que impulsan el crecimiento social.

Espacio Fundación Telefónica

Visítanos y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, conferencias y visitas interactivas. Una tormenta de ideas que despierte otras nuevas.

Exposiciones

Un lugar que da espacio a artistas consagrados y emergentes para exponer sus obras, tales como pintura, escultura y fotografía.

Herramientas Tecnológicas, Aliadas Pedagógicas

El objetivo de esta capacitación es entregar herramientas tecnológicas a los docentes que favorezcan el desarrollo de contenidos académicos que resulten complejos de aplicar en la sala de clases, utilizando el arte y la tecnología para adquirir conocimientos

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

El patrimonio artístico de Telefónica está formado por diferentes colecciones que se componen de obra pictórica, escultórica, fotográfica. Descubre nuestras Colecciones, cientos de obras de diversos periodos y formatos.

Publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.