Octubre 11

Intangibles

La muestra podrá visitarse en Espacio Fundación Telefónica, del 11 de octubre de 2019 al 17 de marzo de 2020.

Agosto 01

World Press Photo 19

Desde 1955, el concurso World Press Photo ha reconocido los mejores trabajos de fotógrafos profesionales por su contribución al periodismo visual. Las fotografías son elegidas por un jurado independiente de profesionales del rubro.

Chile Cromático + LATAM: una invitación a conocer los colores que visten nuestro país

El color de una fotografía puede emocionar a quien la observe, esto considerando que entre las impresiones visuales, el color es la que provoca en el ser humano mayores respuestas afectivas.

UN PASEO POR LA HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES

Te invitamos a conocer la evolución histórica que han tenido las telecomunicaciones a lo largo de los años, por medio de 13 estaciones interactivas inclusivas, adaptadas para personas con discapacidad

Marzo 07

3D. Imprimir el mundo

Estas y otras cuestiones se abordan en “3D. Imprimir el Mundo”, una exposición en torno a la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en distintas disciplinas, y que luego de haberse presentado en Madrid, Buenos Aires y Lima, llega a Santiago, para ser exhibida en Espacio Fundación Telefónica.

Marzo 28

Patagonia en fotos

Una nueva y fascinante exposición fotográfica llega a fines de marzo a Espacio Fundación Telefónica Chile. Fotógrafos aficionados y profesionales que participaron de la cuarta versión del Concurso Fotografía de la Patogonia, nos deleitarán con imágenes que destacan los hermosos paisajes de la Patagonia chilena y argentina.