Cultura digital
Fecha Marzo de 2021
Repensando el mañana

Descripción

Repensando el Mañana es la respuesta de Fundación Telefónica a la necesidad de entender cómo se había producido la crisis global más grave desde la Segunda Guerra Mundial y, especialmente, de anticipar las profundas transformaciones que provocaría. En condiciones muy difíciles, un equipo extraordinario logró establecer un gran diálogo colectivo entre personas sabias y brillantes; una conversación mantenida durante meses, cuyas principales aportaciones hemos recogido en un libro.

Estas páginas levantan acta de un tiempo marcado por la incertidumbre, pero también ofrecen algunas evidencias y un buen número de razones para la esperanza. En un tiempo en que coinciden lo importante y lo urgente, Fundación Telefónica quiere sumarse a la tarea colectiva de repensar el mañana, con las herramientas más poderosas de que disponemos para ello: la reflexión y el conocimiento compartidos.