noticias
  • Noticias

El colectivo SCLFotoClub, organiza la segunda versión de #AperraConTuFoto, actividad que reunirá a fotógrafos profesionales, aficionados y a todos los amantes de la fotografía.

La intervención urbana se realizará el domingo 30 de agosto de 2015 desde las 10 hrs. en el frontis del edificio Telefónica (Providencia 111). Esta segunda versión de #AperraConTuFoto se realizará en el marco de las actividades de clausura de World Press Photo 2015 y del cierre del Mes de la Fotografía.

La invitación es a construir la galería urbana de fotografías más grande del mundo. Para ello, los asistentes deberán traer sus fotografías impresas y colgarlas con perros de ropa en los cordeles dispuestos a lo largo del frontis del edificio Telefónica.

No existen restricciones en el tamaño, cantidad ni temática de las fotografías.

Esta versión de #AperraConTuFoto contará con la participación de una delegación de estudiantes del Colegio Angol, que viajarán desde la Región de La Araucanía para participar en esta actividad, y de fotógrafos independientes de la Región de Valparaíso. Se contempla además dentro de las actividades charlas de fotógrafos y sorteo de premios para los asistentes.

Serán más de 5 horas para compartir, comentar y apreciar fotografías de todos los estilos y temáticas, junto a la mejor música de DJ-LOMMO, DJ THE MOD COMPANY y la música en vivo de las bandas “Los Bajo Banda” y “Los Montgomery”.

¡Participa!


#AperraConTuFoto cierra las actividades del Mes de la Fotografía
#AperraConTuFoto cierra las actividades del Mes de la Fotografía