SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 17:00

EXPOSITORA: ANDEL PAULMANN

A través de la fotografía muchos paisajes pueden convertirse en increíbles postales que a simple vista parecen detalladas pinturas, tales como las imágenes capturadas por la fotógrafa Andel Paulmann.

Te esperamos en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefóncia, ubicado en Providencia #127.

Después de trabajar varios años como diseñadora decidió combinar sus grandes pasiones, la naturaleza, la fotografía y la pintura. Su sueño es recorrer Chile entero, captando todos esos paisajes donde la naturaleza se mantiene intacta o poco intervenida, para que otros sientan el deseo de explorarla como y de protegerla. Porque para proteger hay que amar y para amar hay que conocer. Siguiendo este sueño ha recorrido desde el desierto hasta Antártica, ha realizado presentaciones, exposiciones, calendarios y se desempeña como profesora del curso de paisajes y guía en expediciones Natphoto hace ya más de 5 años.

CHARLA: FOTOGRAFÍA DE PAISAJES